12 noviembre, 2018

Cayó por presuntamente abusar de una menor de tres años en Aguachica

Un operativo realizado por miembros de la Policía Nacional permitió la detención de José David Soto Agudelo por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de Aguachica, Cesar. Al hombre natural del estado de Mérida, Venezuela, los uniformados lo capturaron en el barrio subnormal Villa Nueva, por el delito de acto […]

Un operativo realizado por miembros de la Policía Nacional permitió la detención de José David Soto Agudelo por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de Aguachica, Cesar.

Al hombre natural del estado de Mérida, Venezuela, los uniformados lo capturaron en el barrio subnormal Villa Nueva, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Según la investigación preliminar, Soto, de 27 años de edad, habría sido sorprendido por la comunidad del sector abusando de una niña de tres años, propiciando que fuera denunciado ante las autoridades para que lo capturaran.

Inmediatamente el incriminado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías del municipio de San Alberto, en donde el juez le dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerarlo un peligro para la sociedad.

Otra captura

En hechos aislados en ese mismo municipio ubicado al sur del departamento del Cesar, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, detuvieron a Jesús Tarazona Pérez, de 28 años, en el barrio María Eugenia, por ser requerido en la justicia por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia con arma de fuego accesorios, partes o municiones.

Siguenos como @El_Pilon