11 septiembre, 2019

Cayeron transportando dos kilos de coca en motocicleta

Dos jóvenes motociclistas que se movilizaban en carreteras del sur del Cesar fueron capturados por presuntamente ser sorprendidos transportando dos kilos de base de cocaína.

En el operativo fue decomisada una motocicleta y la mercancía.

Foto: Judiciales.

Dos jóvenes motociclistas que se movilizaban en carreteras del sur del Cesar fueron capturados por presuntamente ser sorprendidos transportando dos kilos de base de cocaína.

Se trata de John Jairo Sánchez, de 25 años de edad y Álvaro Bayona, de 33 años, quienes iban en inmediaciones de la vía que comunica al municipio de Aguachica, Cesar, con Ocaña, Norte de Santander, cuando fueron detenidos por las autoridades.
En el lugar del control policial, al momento de solicitarles una requisa los uniformados notaron que llevaban camuflados el estupefaciente, el cual, está avaluada en siete millones de pesos, según el reporte de la Policía Nacional.

El resultado se dio aunado a otras actividades de control que las autoridades realizaron en el municipio sureño donde fueron detenidos en distintos barrios tres personas que también portaban considerables cantidades de estupefaciente.

OTRAS INCAUTACIONES

Una de las aprehensiones se materializó en la carrera 40 con calle 4 del barrio María Eugenia Alto, sitio en el que a Jair Vanegas, de 20 años de edad, le encontraron en su poder 130 gramos de marihuana.

Las otras se produjeron en el barrio Once de Noviembre donde se encontraba Dúmar Quiroga, de 27 años de edad, con 30 gramos de marihuana y Miguel Hidalgo, de 22 años, quien tenía en su poder 450 gramos de marihuana.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que sean judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.