13 enero, 2022

Cayeron con droga en El Copey 

Un operativo de control por la Policía Nacional permitió la captura de Alex Junior Zabala y Luis Fernando al ser sorprendidos transportando droga en El Copey. 

Los sujetos detenidos fueron enviados a prisión.

Un operativo de control desarrollado por la Policía Nacional permitió la captura de Alex Junior Zabala, de 21 años de edad, y Luis Fernando, por presuntamente ser sorprendidos transportando droga en una moto por el municipio de El Copey. 

La detención la materializaron los uniformados del cuadrante uno, quienes les solicitaron a los sujetos una requisa. En el procedimiento notaron que en una bolsa color azul, ubicada en la moto en medio de los dos, tenían 333.3 gramos de base de coca avaluados en la suma de 2.800.000 pesos.  

Así las cosas, procedieron a leerles sus derechos como personas detenidas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente e inmovilizarles la motocicleta.  A su vez fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Bosconia, la cual logró que el juez de control de garantías los cobijara con medida de aseguramiento en centro carcelario.