27 julio, 2020

Castellón eliminó al Cornellá del Vallenato Juan Camilo Becerra

Cornellá, club donde milita el delantero vallenato Juan Camilo Becerra no pudo ante el Castellón y aplazó su ascenso a la segunda división del fútbol español.

El gol de Juanto Ortunio sepultó las ilusiones del Cornellá, que buscaba su pase a la segunda categoría del balompié ibérico, el equipo catalán tuvo sendas oportunidades de gol, una de ellas en los pies del vallenato Becerra, pero la pelota no quiso entrar, mientras que a los 27 minutos llegó el tanto que le daría la victoria al Castellón por 1-0.

Juan Camilo Becerra jugó 76 minutos y tuvo tres intervenciones que pudieron ser gol, sin embargo, la más clara fue a pocos minutos de salir del juego con un remate que pasó rozando la portería defendida por el guardameta Juan Campos.

El atacante valduparense cerró la temporada con 6 anotaciones, la última de ellas en la fase de play-off, pero en los dos partidos decisivos no pudo marcar y tampoco terminó los 90 minutos, siendo reemplazado en ambos juegos por el delantero Carlos Estuve.

Con este resultado el Castellón asegura uno de los cupos a la segunda división en compañía del Sabadell, equipo que en el primer juego de la llave de play-off derrotó al Barcelona B por marcador de 2-1.