8 marzo, 2019

Cartagena, una opción divertida y accesible

El Caribe Colombiano es un destino turístico impostergable, para visitar al menos, una vez en la vida. Sumado a la posibilidad de alojarte en los diferentes hoteles y hostales de la ciudad de Cartagena constituyen una alternativa de notable calidad, atención personalizada, servicios, diseño, excelente ubicación geográfica y funcionalidad para comenzar a explorar desde la […]

El Caribe Colombiano es un destino turístico impostergable, para visitar al menos, una vez en la vida. Sumado a la posibilidad de alojarte en los diferentes hoteles y hostales de la ciudad de Cartagena constituyen una alternativa de notable calidad, atención personalizada, servicios, diseño, excelente ubicación geográfica y funcionalidad para comenzar a explorar desde la principal Agencia de Viajes en Internet de América Latina. Una oportunidad para realizar todas las consultas que consideres necesarias, comparar precios, promociones, descuentos y financiaciones ofrecidas.


Los ambientes climatizados, producidos con naturalidad te harán sentir bienvenido desde el mismo momento de atravesar la puerta de ingreso.


Algunas sugerencias como para ir chequeando: “Stamp Hostels”, “Media Luna Hostel”, “Hostal Getsemani”, “Wonderland Hostel”, “Nefertiti”, “Hostal Casa Escallon”, Hostal Caracoles”, “Posada Isabel”


Porque los hostales en Cartagena son una invitación a una estadía placentera, inolvidable, sin duda, para recomendar…Y regresar, una y otra vez…El Caribe Colombiano y su Reina: Cartagena de Indias, Distrito Turístico/Cultural, es el imán perfecto para una estadía donde la realidad de cada día adquiere una dimensión mágica para experimentar y saborear.

La cocina cartagenera

Desde el menú del Chef donde brilla la gastronomía típica se destaca con los siguientes platos: Crema de Langosta/Camarones/Langostinos, arepa con huevo, Arroz con Chipi-Chipi-delicias del mar-, Lomo de Cerdo en Salsa de Tamarindo, Sancocho de Pescado, Arroz con Frijolito Morado, Pie de Coco, Mote de Queso Costeño, etc. Los restaurantes incluyen comidas de estilo internacional, de manera de brindar respuesta a los más variados paladares y preferencias.


¿Y para beber? Por supuesto que de acuerdo con la ocasión, se distinguen: la Chicha, proviene de la tradición de las Comunidades Originarias, y su preparación se basa en maíz fermentado con miel o azúcar, aguardiente, canelazo, y su majestad el Café, identidad nacional reconocida en el mundo por su sabor, y aroma característico!

Los hostales en Cartagena, garantía de una estadía “chévere”

A veces la falta de información certera, el tiempo necesario como para adentrarse en la búsqueda, conspiran en cierta forma a la hora de definir un viaje, el destino y lugar adecuado para hospedarse. Porque si bien los números cuentan, el confort, la ubicación, etc no se quedan atrás…

Para quienes procuran una atmósfera descontracturada, onda, personalidad junto a todos los requerimientos esenciales de una estadía y a valores competitivos, los hostales en Cartagena son la decisión más acertada.

A pocos metros, estos espacios imperdibles para ir agendando: el Museo del Oro, la Torre del Reloj, Centro Histórico, el Castillo de San Felipe de Barajas, Portal de los Dulces, Bazurto Social Club, Teatro Heredia y el Romano, Museo Naval, Nacional de Arqueología Subacuática, Anfiteatro, Museo Regional de Arte Moderno, Puerto, y más…mucho más por conocer!

El clima abrazador de intensidad tropical, invita a disfrutar de los veintisiete grados de temperatura promedio anual, con variaciones que van entre los treinta y los veinticuatro. Una atmósfera ideal para vivir las alucinantes playas y balnearios que convocan a miles de turistas colombianos y del exterior también.

De vegetación envolvente en diferentes tonos de verde, arenas blancas sutiles, flora y fauna preservada, la calidez de su gente siempre bien dispuesta, la música de original rítmica como el vallenato y la cumbia entre tantas atracciones genuinas del mejor nivel para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario hacen de esta propuesta viajera una reserva directa, sobre todo, para aprovechar en temporada baja.

Entre otras excursiones, las que no te podes perder por nada, son las que se organiza para visitar a la Isla Barú y Del Rosario, dos de los paraísos terrenales que enamoran…Y a poco más de cuarenta y cinco minutos de Cartagena.


Un universo para el disfrute de todas las edades, y si te interesa conocer como es la vida nocturna cartagenera, la Calle Arsenal y todo el ritmo vital de su rumba ya te están esperando!

¡Bienvenidos!