16 marzo, 2020

Cartagena de Indias, la ciudad preferida por todos

Se sigue consolidando como el principal destino turístico de Colombia y el Caribe.

Los altos niveles de ocupación hotelera todo el año, el número de frecuencias aéreas directas a destinos nacionales e internacionales, su moderna infraestructura para eventos y convenciones, su Terminal de Cruceros que recibe 34 líneas internacionales y el ser sede de los más importantes eventos como el Hay Festival, el Festival Internacional de Música, el Festival Internacional de Cine, entre muchos otros, hacen de este destino el más apetecido del Caribe colombiano.

Todos estos factores, sumados a su belleza natural y su centro histórico declarado patrimonio por la Unesco, hacen de Cartagena de Indias la ciudad preferida por los colombianos para tener segunda vivienda, el cual sigue siendo el segmento más apetecido por el mercado inmobiliario en esta ciudad.

Tener un apartamento con salida directa a la playa, sin vías ni obstáculos entre el condominio y las suaves y cálidas arenas del mar es un privilegio que se puede tener en morros zoe, únicos proyectos con salida directa a la playa en Serena del Mar.

Una nueva zona de playas paradisíacas en Cartagena de Indias dotada de una moderna infraestructura que se convertirá en el lugar ideal para quienes buscan tener un hogar lejos de casa para escapar del ruido de las grandes ciudades y el día a día laboral.

Morros Zoe cuenta con cómodos apartamentos con terraza y amplios ventanales. Su acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, le darán a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar.

Este edificio de 6 pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados, está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total, y parqueadero semisótano.

Epic diseño+construcción, firma con más de 33 años de experiencia, en asocio con Novus Civitas, han desarrollado la única zona con acceso directo a la playa en Serena del Mar con una serie de condominios de la familia morros: morros eco, terminado y en proceso de entrega, morros ío en construcción(entrega 2020) y morros zoe actualmente en construcción.

Para conocer más información puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o visitando las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:

Cartagena: Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104, cel. 316 877 7402 / 315 752 1190
Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar. Celular: 316 758 5443

Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168