18 noviembre, 2018

Capturan a conductor por presunto abuso a niño de ocho años

La denuncia la interpuso la madre del infante que argumentó que su hijo de ocho años de edad le contó el tipo de abuso al que era presuntamente sometido por parte del adulto.

Detectives del CTI de la Fiscalía lograron la captura por orden judicial en contra de Eduardo Carrillo, acusado de presuntamente abusar de un menor de edad en la capital del Cesar.

A Carrillo las autoridades lo detuvieron en un local comercial localizado en la avenida Simón Bolívar con carrera 16B, más exactamente cerca de la glorieta de Los Gallos, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Según la investigación, el implicado se aprovechaba de un menor de edad que varias horas al día estaba bajo su cuidado porque lo transportaba al colegio.

La denuncia la interpuso la madre del infante que argumentó que su hijo de ocho años de edad le contó el tipo de abuso al que era presuntamente sometido por parte del adulto.

“Entonces se conoció la denuncia que dice que su hijo se quedaba quieto, distraído y llegaba casi dormido a la casa, que se dormía también en el salón de clases del colegio, que eso se lo comentó la profesora, luego la señora dialoga con el niño preguntándole a qué se debía ese comportamiento, y es cuando el niño le dice que el señor Eduardo lo manoseaba y (…) sus parte íntimas”, dijo la fiscal 13 seccional, en vista pública en el Palacio de Justicia.

Explicó además que una entrevista realizada por la psicóloga a la víctima el pasado 16 de noviembre da cuenta de la posible conducta ilícita relatada por el menor de edad.

A Carrillo las autoridades lo presentaron ante el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con funciones de Control de Garantías por el nombrado delito y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Siguenos como @El_Pilon