9 septiembre, 2019

Capturan a alias ‘El búho’, señalado de asesinar a instructor de natación en Valledupar

La captura se realizó en el barrio La Nevada, sitio donde fue sorprendido portando ilegalmente un arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional lograron mediante un operativo la captura de Álvaro José Haydar Rasgo, más conocido como alias ‘El Búho’, quien es señalado de matar al instructor de natación Steven Valencia, en un intento de asalto registrado el pasado 25 de marzo en el barrio Nueva Esperanza, noroccidente de Valledupar.

Steven Valencia, joven asesinado en el barrio La Nueva Esperanza de Valledupar. Foto: Cortesía.

Según el comandante de Policía Cesar, coronel Lácides Ramos, la aprehensión se realizó en el barrio de La Nevada, sitio donde fue sorprendido portando ilegalmente arma de fuego.

«La noche de ayer fue capturado alias ‘El búho’ por porte ilegal de armas, pero una vez revisado sus antecedentes se encuentra una orden de captura vigente por homicidio contra el instructor de natación, registrado a principios del año, hecho lamentable para la ciudad», dijo coronel Lácides Ramos.

Lee también: Con cámaras de seguridad buscan a homicidas de instructor de natación

Según las autoridades, ‘El búho’ es señalado también de ser el responsable de hurtar una suma de dinero a un mensajero, el pasado viernes 6 de septiembre en el centro comercial Orbe Plaza, al norte de Valledupar, hecho que habría quedado registrado en video.

Noticia en desarrollo…