10 enero, 2019

Capturados por atacar a machetazos a un joven en Aguachica

Miembros de la Policía Nacional mediante actividades de registro y control lograron la detención de dos jóvenes que aparentemente, atacaron con arma blanca al ciudadano Miguel Cantillo, de 20 años de edad, en medio de una riña en el municipio de Aguachica, Cesar. La detención fue materializada en la calle 8 con carrera 20 del […]

Miembros de la Policía Nacional mediante actividades de registro y control lograron la detención de dos jóvenes que aparentemente, atacaron con arma blanca al ciudadano Miguel Cantillo, de 20 años de edad, en medio de una riña en el municipio de Aguachica, Cesar.

La detención fue materializada en la calle 8 con carrera 20 del barrio Potosí del pueblo, momentos en que sorprendieron en flagrancia a Javier Castellano, de 20 años de edad y Duván Sierra de 19 años, hiriendo con machete a la víctima en la cabeza, brazos y rodilla, la cual tuvo que ser remitida a un centro asistencial del pueblo.

Durante la intervención oportuna de las autoridades, a los implicados los policías le sorprendieron en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, que fue decomisada junto con el arma blanca utilizada en la agresión.

Por tal razón, Castellano y Sierra fueron dejados a disposición de la fiscalía de Aguachica por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y tentativa de homicidio, delitos por los que el Juez Promiscuo Municipal decidió enviarlos a prisión.