3 diciembre, 2019

Capilla católica abre sus puertas en el Guatapurí Plaza

Cada semana esta capilla realizará eucaristías dominicales para todos los feligreses y visitantes del centro comercial.

A pesar de no tener una sede muy extensa, la capilla ofrece la comidad que los fieles encuentran en otros centros de congregación católico.

El pasado domingo 24 de noviembre abrió sus puertas por primera vez la capilla Jesucristo Rey del Universo ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Guatapurí Plaza al norte de Valledupar. La inauguración se realizó mediante una ceremonia de bendición presidida por el presbítero Enrique Iceda y el acompañamiento de numerosos feligreses que asistieron en procesión al sacerdote hasta la nueva capilla.

Un espacio espiritual dentro de un centro comercial es algo novedoso en la ciudad, y muchos clientes de las diferentes tiendas que visitan al centro comercial pueden aprovechar su domingo para asistir a la misa.

Teniendo en cuenta la gran acogida que tiene nuestra misa dominical y en general todas las actividades que desarrollamos en conjunto con la parroquia María Madre y Reina de la Paz a la cual pertenece el centro comercial Guatapuri Plaza quiso brindarle a sus clientes y visitantes un espacio permanente de relación espiritual y recogimiento con Dios, tan importante en estos tiempos”, explicó la gerente del centro comercial, Sandra García Arias, al hablar sobre los motivos por los que decidió abrir este espacio cristiano en estas instalaciones.

Adicionalmente en Guatapuri Plaza cada día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles todas las oportunidades para vivir una experiencia única en nuestras instalaciones”, comentó la directiva del inmueble comercial.

Te puede interesar: Guatapuri Plaza, 11 años en el corazón de los vallenatos

¿Qué tiene de especial y diferente esta capilla?

Lo más importante y especial de la mencionada capilla Jesucristo Rey del Universo es tener la exposición permanente del santísimo sacramento, ofreciendo a todos los clientes y visitantes la oportunidad de vivir la experiencia del encuentro con Dios durante toda la jornada del horario del Centro Comercial.

Nuestra capilla se encuentra ubicada en el segundo piso en el pasillo de conexión del lobby de ascensores a la plazoleta de comidas, siendo esta un área tranquila y silenciosa que permite el recogimiento que la dignidad de la capilla exige” puntualizó Sandra García.

POR: CARLOS VANEGAS MONTH/ EL PILÓN
Carlosavanegas19@hotmail.com