11 septiembre, 2020

Cancelan Concurso Nacional de Belleza de 2020

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza aseguró que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

A través de un comunicado la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza anunció que el tradicional reinado no se celebrará este año debido a la emergencia sanitaria del covid-19.

Lee también: Tres acordeoneros acompañarán a Iván Villazón en su primer concierto virtual

Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, se lee en el comunicado.

Añadieron que a raíz de la situación, los eventos que tenía programados para lo que resta del 2020 y que finalizan en Cartagena con la elección de la nueva Señorita Colombia, también fueron cancelados.

Es por lo tanto una imposibilidad logística y emocional la ocurrencia del certamen, por lo que, hoy más que nunca, la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea; la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas, y las princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”, añade la misiva.

No dejes de leer: ‘Simulación’, la inmortal obra de Rafael Manjarrez

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza aseguró que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, concluyen.