13 octubre, 2021

Camionero murió en múltiple choque en el centro del Cesar

Una imprudencia vial ocasionó un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos y dejó como resultado a un conductor muerto en el centro del Cesar.

Cuatro vehículos, entre esos un taxi, estuvieron  involucrados en el accidente.

Una imprudencia vial ocasionó un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos y dejó como resultado a un conductor muerto en el centro del Cesar. La víctima fatal fue Mauricio Herrera Ardila, quien murió de manera inmediata cuando colisionó el vehículo que conducía en la vía que del corregimiento de La Mata conduce a San Roque, Curumaní.

Los otros involucrados salieron ilesos: el camionero Juan Carlos Guerrero Delgado, de 21 años de edad; Octavio Pallares Ropero, de 49 años, quien se movilizaba en un automóvil; y Diego Roberto Garnica, de 38 años de edad, conductor de un bus de Copetran.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro se generó porque un automotor no guardó la distancia adecuada y chocó con fuerza la parte posterior de un carro que a su vez colisionó con los demás que estaban en fila en la malla vial.

El caso fue atendido por la Policía seccional de Tránsito y Transporte del departamento y el Cuerpo de Bomberos de Curumaní, dado que el accidente ocasionó trastorno en la movilidad en el centro del departamento.

El siniestro se registró a pesar de que las autoridades han reforzado su presencia en las vías, sobre todo en el ingreso a la capital del Cesar, con motivo del Festival de la Leyenda Vallenata.