Agentes de la Policía sorprendieron a un presunto ‘jíbaro’ identificado como Reinel Trigos Santana, y fue capturado por tráfico de droga en el municipio de San Martín, sur del Cesar.
El hombre de 34 años de edad, según las autoridades, fue aprehendido en flagrancia en el barrio San Vicente de esa población con 270 gramos de marihuana y 250 gramos de base de cocaína.
Al parecer, Trigos Santana comercializaba las sustancias alucinógenas en ese sector y zonas aledañas, puesto que la tenía distribuida en pequeñas dosis empacadas en bolsitas trasparentes.
Por estos hechos, Trigos Santana, junto con el material decomisado, fue llevado al puesto de las autoridades en el municipios para dejarlo a disposición de la Fiscalía de Aguachica por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.
OTRO CASO
En hechos aislados también fueron detenidos José Ramos, de 31 años de edad, y Jhonatan Montero, de 18, quienes supuestamente tenían en su poder 180 gramos de marihuana en el municipio de Curumaní.
Estos llevaban la sustancia ilícita en una bolsa grande plástica, la cual quedó al descubierto por los uniformados en la carrera 7 de esa población cuando realizaban actividades de seguridad.
Ramos y Montero fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 local Uri de La Jagua de Ibirico por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.