14 enero, 2020

Buscan a joven desaparecido en Tamalameque

La última vez que Martínez Anaya fue visto por los parientes vestía con suéter rojo, pantalón azul y zapatos del mismo color.

Luis Miguel Martínez Anaya, desaparecido en Tamalameque, Cesar. 

FOTO/CORTESÍA.

A Luis Miguel Martínez Anaya, de 19 años de edad, su familia lo está buscando desde que salió del seno de su hogar en el barrio La Paz del municipio de Tamalameque.

El joven, según los parientes, el pasado siete de enero decidió salir de su vivienda para ir a dormir a casa de una tía localizada a dos cuadras en el sector de Las Delicias pero nunca llegó.

Lee también: Timochenko habla sobre el frustrado atentado en su contra

Él lo que había dicho era que al otro día se iba ir a pescar, que venía por la mañana y no dijo más nada. El pescaba y a veces se iba solo o con el padrastro pero no le dijo nada”, manifestó Ingrid Paola Ortiz, hermana del desaparecido.

Los familiares emprendieron su búsqueda mediante carteles por el municipio y sus alrededores, además de un aviso por las redes sociales.

“Es un muchacho de la casa y nunca ha cogido malas mañas, es un muchacho muy sano. Es la primera vez que se pierde y que no manifiesta para dónde va ni con quién”, agregó Ortiz.

Te puede interesar: Cómo saber quién revisa su foto de perfil en WhatsApp

La última vez que Martínez Anaya fue visto por los parientes vestía con suéter rojo, pantalón azul y zapatos del mismo color.

Este reside junto con su mamá, un hermano menor y su padrastro en el barrio La Paz.

Los familiares manifestaron que el 13 de enero notificaron de los hechos a las autoridades.