Publicidad
Música - 18 agosto, 2021

Brindemos por ella’, la canción del colombiano Baby Joss que es furor en Argentina

El cantante sucreño Baby Joss es sensación en Argentina con el lanzamiento de la canción ‘Brindemos por ella’ en colaboración con DJ Cornetto.

Baby Joss, artista colombiano.
FOTO: CORTESÍA.
Baby Joss, artista colombiano. FOTO: CORTESÍA.

El cantante sucreño Baby Joss es sensación en Argentina con el lanzamiento de la canción ‘Brindemos por ella’ en colaboración con DJ Cornetto, que se ha posicionado en los últimos días en los primeros lugares de las estaciones radiales y plataformas digitales en ese país. 

La canción fue producida por DJ Ander en Medellín, en la que Baby Joss demostró además su talento como compositor, debutando en el mercado internacional como artista de guaracha. 

‘Brindemos por ella’ se posiciona en el top 50 de los temas más reproducidos en la plataforma de música Spotify durante cuatro semanas. 

“No imaginé tener tanto apoyo de miles y miles de personas en Argentina en donde se encuentra mi mayor audiencia, país que me mantuvo en el top de los 50 virales y gracias a eso se han abierto puertas para mi carrera como colaboración junto a Dj Cornetto y Universal Music Latino”, dijo Baby Joss. 

El artista se prepara para nuevos lanzamientos para final de año en colaboración con artistas de la región y DJ productores de la guaracha. 

Algunas canciones que ha grabado Baby Joss son ‘Quédate conmigo’, Me pone mal’ y ‘Déjà vu’.