6 septiembre, 2019

Belleza y moda se vivirá en la coronación de la señorita Cesar

La señorita Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid, estará acompañando a la nueva soberana de los cesarenses en la velada de coronación.

Kathleen Mariño Badillo, señorita Cesar 2019 - 2020.

FOTO: CORTESÍA

Este sábado 7 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, los vallenatos podrán disfrutar de la noche de Belleza, Moda y Espectáculo que se realizará en el Club Valledupar con motivo de la coronación de la señorita Cesar 2019 – 2020, Kathleen Mariño Badillo y la presentación de la señorita Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid Ardila.

El evento se realizará en tres momentos importantes donde se resaltará la belleza de la mujer cesarense, el trabajo de los diseñadores del departamento y la coronación de la beldad que representará al Cesar en el Concurso Nacional de Belleza que se llevará a cabo en noviembre de este año en Cartagena.

Anairis Cadavid Ardila, señorita Colombia Continentes Unidos. FOTO: CORTESÍA

De acuerdo con Elizabeth Mendoza, presidenta de la Corporación de Belleza del Cesar, la apertura estará a cargo de la belleza, ternura y alegría de los niños cesarences, quienes lucirán prendas de las diseñadoras de moda Gina Peinado, Rosanaira Fernández, Tickultor y D’ Moda kit, como antesala a la primera aparición de Kathleen Mariño y Anairis Cadavid.

Lee también: Kathleen Mariño es la nueva señorita Cesar

El cuerpo de la señorita Cesar será evaluado con los dos desfiles en traje de baño que realizará en una y dos piezas. Asimismo, estará presente junto a la señorita Colombia Continentes Unidos en las pasarelas de Darío Valencia con su colección Renacer; Lina Molina con Amor Sensible; Carmenza Arroyo y Lorena de Lima.

“En la velada de coronación tendremos los desfiles de los diseñadores cesarences y vallenatos Darío Valencia con su colección Renacer; Lina Molina con la marca Molimol; Carmenza Arroyo, y Lorena de Lima, quien estuvo en Colombiamoda y nos va a presentar su nueva colección en Valledupar”, dijo Elizabeth Mendoza.

Asimismo, otro de los atuendos que lucirá la señorita Cesar será un vestido de gala confeccionado por un diseñador de Aguachica, Cesar, al momento de su coronación.

Señorita Cesar, Kathleen Mariño. CORTESÍA

MÁS DE LA SEÑORITA CESAR 2019 – 2020

Kalhleen Mariño Badillo es una trigueña de 22 años, ojos cafés, de 1.75 metros de estatura, con medidas 87-62-94. Estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar, sede Aguachica.

De acuerdo con Elizabeth Mendoza, su preparación está a cargo de la Academia Ankara Models de Bucaramanga, Santander y después de su coronación tomará cursos de expresión corporal, etiqueta y fogueo periodístico en Valledupar, para luego continuar con su camino a la corona a cargo de la exseñorita Colombia Eileen Roca y su equipo de trabajo.

Te puede interesar: Anairis Cadavid, nueva Señorita Colombia Continentes Unidos

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN