Balean a un ingeniero en el Cinco de Enero

El ingeniero sería intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial de esta ciudad.

De un impacto de bala con arma de fuego resultó herido en confusos hechos el ciudadano Kilmar Manuel Guerra Fernández en el barrio Cinco Enero, localizado al occidente de Valledupar.

El hecho se presentó en la tarde ayer, más exactamente en la calle 30 con carrera 8 del popular sector, cuando el joven fue sorprendido por un sujeto que se desplazaba en motocicleta, ocasionándole el impacto de bala en el costado izquierdo del abdomen en plena vía pública.

Al instante fue auxiliado por la comunidad cercana que lo ayudó a trasladar al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, siendo remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en urgencias para ser intervenido quirúrgicamente y sustraerle la munición.

Aunque las primeras versiones de lo sucedido apuntan a un asalto a mano armada, el comandante de la Estación de Policía Valledupar, teniente coronel Wilson Pedrosa, manifestó que hasta el momento no habían podido confirmar o esclarecer lo sucedido.

De la víctima de 34 años de edad se conoció que es ingeniero electrónico y reside en el mismo sector donde ocurrieron los hechos que son materia de investigación.