23 noviembre, 2018

‘Bajo Tinta’, nueva revista cultural para el Cesar

La revista busca abrir nuevos espacios de pensamiento y reflexión donde tengan cabida diversidad de opiniones para que el lector enriquezca sus conocimientos en torno a la cultura del país.

Una nueva expresión literaria encaminada a recoger las historias del posconflicto a través de entrevistas, crónicas, columnas de opinión, perfiles y cuentos, se compila en la revista institucional ‘Bajo Tinta’.

La obra fue lanzada en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ por la directora de la Corporación Biblioteca ‘Rafael Carrillo Lúquez’, María Victoria Celedón Simón, quien expresó que: “estos son algunos de los géneros que se estarán desarrollando en esta revista cultural que cubrirá acontecimientos y personajes regionales, nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que fue concebida como una apuesta a la paz de Colombia”.

‘Bajo Tinta’ busca abrir nuevos espacios de pensamiento y reflexión donde tengan cabida diversidad de opiniones para que el lector tenga la oportunidad de enriquecer sus conocimientos en torno a la cultura del país.

“Con este tipo de publicaciones la administración departamental le apunta a fortalecer la cultura de la región, abriendo espacios a la publicación de cuentos, crónicas, entrevistas y reportajes, géneros literarios que se están estimulando a través de los talleres de lecto escritura adelantandos en la Biblioteca Rafel Carrillo Lúquez”, precisó Celedón Simón.