X

Trucos para bajar de peso contados por artistas de la farándula

Para formar parte del mundo del entretenimiento y de la farándula hay que lucir estéticamente bellos pero lo más importante,saludable. Para lograrlo muchos artistas  nacionales han hecho pequeños y grandes sacrificios con el fin de tener unas medidas un rostro ideal y una rutina de ejercicios calificada como:

  • Bajando de peso
  • Comiendo saludable
  • Visitando el gimnasio con frecuencia.

La autoestima es una acción que nos llena de seguridad y por eso a continuación  les contamos como estos artistas de la farándula lograron demostrar y hacer real los cambios que querían para sus vidas:

1.Lina Tejeiro

Para los que no saben, la famosa Lina Tejeiro  hace más de 10 años, tenia una contextura gruesa, de hecho su madre afirma “Ustedes que la siguen desde que estuvo en ‘Padres e Hijos’ (2003), se dieron cuenta que en su desarrollo se engrosó”.

Toda esta situación y presión detrás de pantalla la llevó a la depresión, a la anorexia y a la bulimia, pasando de 70 kilos que tenía a 50.

Además, la misma Tejeiro confesó que se sometió a una liposucción y a dietas extremas y mucho ejercicio.

 

2. Cecilia Navia

¿La recuerdan en su papel de esposa de Pablo Escobar?

Cecilia Navia es una de las actrices más valiosas de la pantalla colombiana que al igual que muchas, se le ha visto repentinamente su cambio de peso que sin duda, la hace ver muy bien.

Perdió 25 kilos de peso tras un sobrepeso que presentaba. Su proceso de salud se ha sido durante los últimos 7 años , apoyado por nutricionistas.

lo interesante, es que la actriz aprovecha sus redes para promocionar algunos tips de dieta y según La FM, “Hoy en día
mantiene sus hábitos saludables de alimentación y una rutina diaria que le permite estar activa. Sin embargo, para la actriz es claro que su nueva apariencia es más por un asuntos de asunto de salud que de estética”.

 

3. Mauricio Velez

¿Recuerdan cuando interpretó a Asdrúbal en las Muñecas de la mafia? hace nueve años. Aquí les dejamos dos fotografías que muestran el notorio cambio físico, y sobre todo de peso, que ha tenido el actor con el paso del tiempo, cambio que le ha resultado extraordinario.

Lady Noriega

Fue Señorita Colombia en el año 1991. Su figura siempre ha llamado la atención, su estilo, su sensualidad.

Actualmente Lady ha logrado un cambio de peso que la mantiene igual de bella. ¿Cómo? Haciendo deporte y consumiento mucha agua. Además se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, entre otros cambios que vinieron luego del embarazo.

 Marbelle

Se hace llamar la reina de la música popular en Colombia pero también de las cirugías ¿por qué? y es que, la misma cantante  ha confirmado tres liposucciones. Pero a su vez, se ha dedicado a la mantener una alimentación equilibrada y buenos entrenamientos,miren qué bien son los resultados:

Jorge Vargas

Luego de que el periodista y presentador se hiciera una cantidad de exámenes, los médicos descubrieron que a causa de la gordura, era una persona hipertensa, motivo que lo podía llevar a contraer diabetes. De aquí, Jorge tomo con responsabilidad su salud, y la dejó en manos del doctor Ricardo Nassar y un grupo de especialistas interdisciplinario.

“Por mi salud, porque los pronósticos hacia una diabetes o algo más grave eran cada día más cercanos, pero sobre todo por mí…, por mí mismo. Tenía y quería demostrarme que era capaz. Que sí lo podía lograr y así fue”. Comentó Vargas.

“Jorge Alfredo no solo está feliz y muy guapo, sino que empezará una nueva vida de hombre esbelto, con juicio en sus costumbres alimenticias y la capacidad de negarse a algo que se le había convertido en un vicio: comer”.

Andrés Parra

Reconocido por su protagonización de Pablo Escobar y Hugo Chávez, bajo drásticamnete 40 kilos. Este año ha sido uno de las cambios físicos más interesantes.

El gran consejo del actor en todo este tiempo es el deporte, específicamente : el ciclimismo

En el portal Colombia Parra aclara que, “se sometió a un estricto régimen de ejercicios que consiste en utilizar maquinas vibratorias que  ayudan a perder peso y entrenar el cuerpo”.

Además dice que, “Al principio estaba muy reacio, pero cuando me dijeron que eran solo 25 minutos diarios, me arriesgué. El primer día salí destruido, me dolía hasta el pelo”.

 

bearevalo2: