2 diciembre, 2019

Aviso Corpocesar sobre Observaciones del Pomca

Corpocesar se permite comunicar a todos los interesados del área de influencia del Pomca río Guatapurí (cód. 2801-01) que pueden presentar las observaciones debidamente sustentadas sobre el documento de formulación.

La Corporación Autónoma Regional del Cesar – Corpocesar en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2.2.3.1.6.4 (de la publicidad) y 2.2.3.1.6.14 (de la aprobación) del decreto 1076 del 2015, por medio del cual se expide el decreto único Reglamentario del sector ambiente y desarrollo sostenible:

Se permite comunicar a todos los interesados del área de influencia del Pomca río Guatapurí (cód. 2801-01) que pueden presentar las observaciones debidamente sustentadas sobre el documento de formulación.

La fecha para presentar las respectivas observaciones rige a partir del 02 de diciembre de 2019 hasta el día 30 de diciembre de 2019.

El documento de formulación y el formato para presentar las observaciones se encuentra disponible en la página web de Corpocesar: www.corpocesar.gov.co

También se pueden presentar observaciones en medio físico en la ventanilla única de trámites de Corpocesar, kilómetro 2 vía a la paz lote 1. U.IC. Casa campo, frente a la feria Ganadera, Valledupar, cesar, colocando en el asunto observaciones Pomca Guatapurí.

Valledupar,

JULIO SUÁREZ LUNA

Director General CORPOCESAR

Más detalles aquí: