30 noviembre, 2019

Autoridades evitaron que mujer se lanzara de un puente en Valledupar

La acción fue neutralizada, según las autoridades, por los monitoreos que hacen con las cámaras de seguridad desde el Centro Automático de Despacho (CAD).

Momentos en que la joven era rescatada por un civil y un patrullero.

FOTO/CAPTURA PANTALLA VIDEO

Una joven que aparentemente se intentaba lanzar del puente colgante, ubicado por la Institución Educativa Casd, fue rescatada por la Policía Nacional con la ayuda de un ciudadano, al norte de Valledupar.

La femenina, en la noche del jueves, se encontraba parada al borde de la baranda para arrojarse a la malla vial pero un ciudadano sospechó sus pretensiones y con un patrullero evitó la desgracia.

La acción fue neutralizada, según las autoridades, por los monitoreos que hacen con las cámaras de seguridad desde el Centro Automático de Despacho (CAD), localizado en el Comando del Departamento de Policía Cesar, donde también evidenciaron la novedad.

El hecho quedó grabado en una de las cámaras de la zona. (Ver video)

La afectada, minutos antes había salido a pie de un parqueadero cercano al sitio de los hechos y posteriormente se subió a la infraestructura destinada a los transeúntes.

Las autoridades la dejaron a disposición de un centro asistencial para que recibiera apoyo de los profesionales de la salud.

Mira el video aquí: