Publicidad
Tendencias - 30 noviembre, 2022

Atención: pavimentarán barrios de dos municipios del Cesar

Anunciaron la construcción de pavimento urbano y optimización del alcantarillado en El Copey y Curumaní.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La Gobernación del Cesar, junto a las alcaldías municipales de El Copey y Curumaní anunciaron la construcción de pavimento urbano y optimización del alcantarillado.

A través de Twitter, la Gobernación del Cesar dio a conocer la aprobación de la obra para construir un pavimento de 2.1 kilómetros en los barrios Camilo Torres, San Carlos, Villa Liliana y Delicias del Copey, con el fin de facilitar la movilidad vehicular y peatonal de más de 26 mil pobladores que habitan o transitan por el lugar.

Asimismo, se hizo pública la futura construcción de un pavimento urbano de 2.026 metros en el municipio de Curumaní, que al mismo tiempo busca adelantar la optimización del alcantarillado, beneficiando a las comunidades de los barrios San José, San Vicente, San Isidro, Alto Prado, Santísima Trinidad, El Silencio, Olaya Herrera y 20 de Julio.

Cabe mencionar que con esta obra mejorará el tránsito vehicular, disminuirá la proliferación de enfermedades por estancamiento de aguas y habrá menos riesgo de inundaciones al tener un mejor drenaje para la evacuación de las aguas lluvias.