8 octubre, 2019

Así se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Semilleros en la Udes

En total serán 3.500 proyectos los que se estarán presentando en el evento para realizar la acreditación correspondiente.

Esta mañana fueron recibidas las delegaciones participantes al Encuentro Nacional e Internacional de semilleros. 

FOTO: SUMINISTRADA/ UDES.

Este martes, desde las 8:00 de la mañana en el auditorio principal de la Universidad de Santander, Udes, sede Valledupar, fueron recibidas las delegaciones que participarán del XXII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación, que se llevará a cabo desde este martes 8 hasta el 12 de octubre.

En total serán 3.500 proyectos los que se estarán presentando en el evento para realizar la acreditación correspondiente.

La apertura del máximo encuentro de investigación formativa será la noche de este martes a partir de las 7: 00 p.m., en la plaza Alfonso López.

«Tendremos una agenda académica y una agenda cultural para darle la bienvenida a todas las delegaciones», afirmó la coordinadora de investigación de la UDES Valledupar, Vanessa Pertúz Peralta, tras señalar que tanto la Filarmónica como un grupo de Tuna harán una presentación.

En el evento se realizarán múltiples actividades como parte del gran encuentro de investigación: el encuentro nacional de docentes y asesores, alterno a la jornada de infancia investigadora en el Centro Comercial Guatapurí y en el Parque la Provincia, ponencias orales en el coliseo cubierto y el Simposio Internacional en el Centro de eventos Paisaje del Sol.