7 noviembre, 2021

Así puede activar el WhatsApp Web sin estar conectado

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook desde 2014, se ha caracterizado por su constante innovación en sus funciones.

Imagen de referencia,

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook desde 2014, se ha caracterizado por su constante innovación en sus funciones. En esta ocasión se dio a conocer una nueva función que permitirá a los usuarios abrir su cuenta en distintos dispositivos al mismo tiempo.

Si bien ya podía abrir su cuenta en un teléfono celular y un computador, desde ahora, podrá hacerlo sin la necesidad de que su teléfono esté conectado a internet o esté encendido. En total, WhatsApp permitirá conectar hasta 4 dispositivos sin necesidad de que esté el teléfono prendido

Estos son los pasos para activar la nueva función:

1. Debe dirigirse a la opción de ‘configuración’ de WhatsApp en su teléfono, posterior a esto seleccionar la opción ‘vincular un dispositivo’ y agregar uno nuevo.

2. Deberá ingresar WhatsApp Web en su computador y escanear con su celular el código QR que le permite enlazar los dispositivos.

3. Ahora podrá vincular hasta cuatro dispositivos sin necesidad de que el su teléfono se encuentre conectado a internet o encendido.

4. Cuando enlace los dispositivos, WhatsApp sincronizará las conversaciones en la versión web y el usuario podrá usar el servicio de manera normal desde el computador.

5. Ahora podrá apagar su teléfono, alejarlo del computador la distancia que desee o no preocuparse si el teléfono se le descarga ya que WhatsApp Web seguirá funcionando sin problema.

Otra función nueva es que ahora es posible editar fotos desde la app, ya que puede agregar emojis, stickers, trazados y texto sobre ellas. Además, es factible recortar y rotar imágenes, que aunque se podía hacer en el celular, no se podía en la versión web.