18 agosto, 2019

Así inició la celebración del cumpleaños de Farid Ortiz

El cantante de música vallenata cumple 65 años.

A través de sus redes sociales el cantante de música vallenata Farid Ortiz ha mostrado apartes de su celebración al lado de los integrantes de su conjunto mientras recorre las carreteras de Colombia cumpliendo los compromisos musicales del fin de semana.

“Así inicia mi celebración de cumpleaños en las carreteras de Colombia y siempre al lado de mis compañeros y familia musical. Gracias a Dios por sus bendiciones y por permitirme cumplir un año más”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde aparece rodeado de sus músicos y con una torta en sus manos.

Farid celebrará su cumpleaños número 65 esta noche en medio de un concierto en Coyaima, Tolima, y mañana estará cantando en Monterrubio, Magdalena.

Sus seguidores y colegas han dejado cientos de mensajes felicitando a ‘El rey de los pueblos’, quien acostumbra celebrar su cumpleaños rodeado de su fanaticada con almuerzos o desayuno como lo ha hecho en varias oportunidades en Valledupar.

Entre tanto, su hijo Farid Leonardo aprovechó esta fecha para dedicarle un mensaje junto a un mosaico fotográfico que reunió varios momentos de su niñez, adolescencia y profesión al lado de su padre.

“Feliz Cumpleaños papi, @faridortizoficial Dios bendiga grandemente tu vida, con mucho amor, salud y muchas alegrías. ¡TE AMO BORRONDONGO! Gracias por tus consejos y enseñanzas. Tú eres mi ejemplo a seguir”, escribió en Instagram.