31 julio, 2019

Así fue el crimen del administrador de finca en Astrea

Alrededor de 28 segundos se demoró un pistolero en acabar con la vida del administrador de finca Emiro Menco Arrieta, de 49 años, en un atentado a bala en Astrea, Cesar.

Emiro Menco Arrieta

JUDICIALES

Alrededor de 28 segundos se demoró un pistolero en acabar con la vida del administrador de finca Emiro Menco Arrieta, de 49 años, en un atentado a bala en Astrea, Cesar.

Así quedó evidenciado en dos videos de cámaras de seguridad conocidos por EL PILÓN que captan el momento en que el delincuente abordó a la víctima para cometer el hecho.

Menco se encontraba en una silla Rimax, blanca, junto a otra persona y fue sorprendido a su costado izquierdo por su asesino, quien ingresó hasta el interior del establecimiento ‘Mi Ranchito’, ubicado en la calle 7 con carrera 3, para ultimarlo en repetidas oportunidades a la vista de tres mujeres y un hombre que estaba sentados en una mesa al frente.

Su cuerpo se desplomó y cayó de la silla, por lo que fue auxiliado por las personas cercanas y llevado a la sede en ese municipio del Hospital San Martín, donde llegó sin signos vitales.

Lee también: Asesinan a administrador de una finca en Astrea

Esto a causa de las lesiones por proyectil de bala en el tórax, el abdomen y el brazo derecho.

Entre tanto, otro video de una cámara en la parte externa muestra la forma en que el pistolero, quien vestía de ropa oscura, sale huyendo por la puerta del estadero corriendo ante la mirada de la gente despavorida.

El reporte de la Policía Nacional indica que el delincuente cometió el hecho sin mediar palabra, por causas que son objeto de investigación.

LA VÍCTIMA

Emiro Menco Arrieta era natural de Magangué, Bolívar, y administraba la finca El Recuerdo.