18 noviembre, 2018

Así arranca el Mundial de Fútbol de Salón Sub 20

La fiesta la prendió la Banda Municipal de Baranoa, luego apareció el Grupo Chingalé y finalmente el saque de honor a cargo del periodista Carlos Julio Castellanos, antes del partido inaugural entre Colombia e India.

Con una nutrida asistencia al Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, inició en Valledupar el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Masculino. 

Lea aquí también: La espera terminó, Campeonato Mundial C-20 ya está aquí

Son 12 delegaciones que desfilaron este domingo durante el acto que se abrió con las palabras del director encargado de Coldeportes, Afranio Restrepo, seguido por el  alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, quien dio la bienvenida a los asistentes e igualmente la gobernadora encargada, Bonnie Rodríguez. 

La fiesta la prendió la Banda Municipal de Baranoa, luego apareció el Grupo Chingalé y finalmente el saque de honor a cargo del periodista Carlos Julio Castellanos, antes del  partido inaugural entre Colombia e India.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Pilón (@el_pilon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una nutrida asistencia al Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, inició en Valledupar el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Masculino. #MundialFutsalon #ElPilonEsMundial #MundialFutsalC-20 #Valledupar

Una publicación compartida de El Pilón (@el_pilon) el

Siguenos como @El_Pilon