Publicidad
Judiciales - 23 enero, 2023

Asesinato de Dj Valentina Trespalacios: familiares culpan a su novio estadounidense

Hasta donde se conoce, un reciclador habría sido la persona que encontró el cuerpo de la mujer dentro de una maleta.

El domingo 22 de enero fue encontrado el cuerpo de la reconocida dj Valentina Trespalacios en un contenedor de basuras en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

Hasta donde se conoce, un reciclador habría sido la persona que encontró el cuerpo de la mujer dentro de una maleta y de inmediato dio aviso a las autoridades. El primer reporte oficial del caso señala que el cuerpo de la joven presenta “surco de presión en región hioidea”, esto hace referencia a ahorcamiento.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven salió de fiesta el viernes y sábado con su prometido estadounidense con quien llevaba saliendo casi un año, por lo que sus familiares presumen que su pareja sería el principal sospechoso.

Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?“, dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ asesinada.

Asimismo, el tío de la joven de 23 años agregó: “El nombre de la discoteca no lo conocemos, estuvo rumbeando viernes y sábado, ella inicialmente publicó estados de WhatsApp, donde consta que está con el señor rumbeando, nosotros no lo conocemos”.