20 junio, 2022

Asesinaron a joven en una pelea en Gamarra 

El joven es el segundo homicidio que se registró luego de la jornada electoral que se vivió el reciente domingo

Dairo Alfonso Rodríguez murió la madrugada del domingo.

De tres puñaladas fue asesinado Dairo Alfonso Rodríguez Sánchez, de 25 años de edad, en medio de una riña registrada en el corregimiento de La Estación, del municipio de Gamarra, sur del Cesar. 

El joven se encontraba en una vía pública departiendo con bebidas alcohólicas y protagonizó una discusión con un sujeto que resolvió atacarlo con el pico de una botella. 

Rodríguez Sánchez sufrió las heridas en el tórax y el abdomen, por lo que tuvo que ser socorrido por la comunidad y trasladado al Hospital de Gamarra. De ahí fue remitido al Hospital Regional ‘José David Villafañe’ de Aguachica donde siendo aproximadamente la 1:35 de la madrugada del domingo falleció. 

El hombre no soportó la lesión en el abdomen debido a que comprometió sus órganos vitales que quedaron expuestos con la lesión. 

La Policía Nacional informó que los familiares fueron los que relataron lo sucedido y que el señalado agresor huyó. 

Asimismo, las autoridades indicaron que Dairo Rodríguez Sánchez tenía una anotación del año 2019 como indiciado por el delito de acto sexual violento. 

El joven es el segundo homicidio que se registró luego de la jornada electoral que se vivió el reciente domingo. El primer caso se presentó en Valledupar.