28 enero, 2019

Asesinan a un hombre en silla de ruedas en Fonseca

En Fonseca, sur de La Guajira, fue asesinado Alexander Enrique Ferrer Guerrero, quien fue atacado por un sujeto en la puerta de su residencia ubicada en la calle 29 con carrera 11 del barrio Cristo Rey. El deceso del hombre de 41 años de edad, oriundo del municipio de Maicao, se registró luego de varios […]

En Fonseca, sur de La Guajira, fue asesinado Alexander Enrique Ferrer Guerrero, quien fue atacado por un sujeto en la puerta de su residencia ubicada en la calle 29 con carrera 11 del barrio Cristo Rey.

El deceso del hombre de 41 años de edad, oriundo del municipio de Maicao, se registró luego de varios impactos de arma de fuego que recibió la noche del sábado Ferrer Guerrero, los cuales dejaron al discapacitado tendido en la puerta de su vivienda.

Ante la situación la comunidad actuó rápidamente y fue llevado a las instalaciones del hospital más cercano, San Agustín, donde el personal médico indicó que Ferrer Guerrero estaba muerto.

Sobre los móviles y autores del crimen las autoridades dijeron desconocerlos, pero indicaron que la víctima, quien se movilizaba a través de una silla de ruedas, tenía varias anotaciones judiciales, debido a que en múltiples ocasiones había ingresado al comando local de la Policía, por microtráfico de estupefacientes.

Precisaron que en el mes de septiembre del año pasado fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego al hallarle una pistola calibre 22 en la pretina del pantalón.

Por: MAIRA MANOSALVA/ EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co

Siguenos como @El_Pilon