3 mayo, 2021

Arquitecto fue herido a bala por un robo en Valledupar

El hecho se presentó cuando intentaron robarlo en el barrio Las Delicias en Valledupar.

Jaime Rafael González está estable de salud.

El arquitecto Jaime Rafael González Romero, de 44 años de edad, resultó herido con arma de fuego por unos delincuentes que intentaron robarlo en el barrio Las Delicias en Valledupar.

Los hombres, que iban en motocicleta, abordaron a González minutos después de haberse bajado de su carro para visitar a un amigo la mañana del lunes.

Lea tambien: ¿Por qué Montería es la Sorpresa Caribe y no Valledupar?

“Le solicitaron una camándula de oro que tenía puesta y cuando se la fue a quitar para entregárselas, se le enredó en un botón, se le partió y la tiró para una terraza; el dije de la cadena cayó en el suelo, por lo que al agacharse a recogerlo, el sujeto le disparó en una pierna”, manifestó Ángel Enrique González Romero, hermano del afectado.

Los ladrones emprendieron rápidamente la huida, mientras que González Romero fue llevado a la Clínica Erasmo.

“Los médicos manifestaron que no hay compromiso con el impacto de bala y que están haciendo estudios para determinar si hay otros daños”, puntualizó el pariente de la víctima.

Al centro asistencial llegaron integrantes de la Policía Nacional para indagar sobre lo sucedido.
González Romero, quien se dedica a la construcción y venta de viviendas, estaba estable de salud según el último reporte médico.

ANTECEDENTE

El pasado 13 de abril la administradora financiera Nailyn Morón Durán, de 28 años de edad, también salió herida a bala por un atraco en la ciudad.

No deje de leer: ¡Cuidado! Mediante falsa compra se robaron un carro en Valledupar

La mujer se encontraba con otros compañeros en un vehículo estacionado cuando ocurrió el hecho.

Por este caso está privado de la libertad en una cárcel Carlos Alfredo Escobar Milian tras ser capturado por la Sijín y el CTI de la Fiscalía.