20 mayo, 2019

Aplicaciones más populares para los celulares

La cantidad de nuevas aplicaciones que se lanzan todo el tiempo es realmente impresionante, y en muchas ocasiones perdemos la oportunidad de usar las que ni siquiera nos enteramos que existen. Naturalmente, lo más apropiado es mantenerse informado y elegir las aplicaciones que sean más atractivas para cada uno, pero hay un grupo importante de […]

La cantidad de nuevas aplicaciones que se lanzan todo el tiempo es realmente impresionante, y en muchas ocasiones perdemos la oportunidad de usar las que ni siquiera nos enteramos que existen.

Naturalmente, lo más apropiado es mantenerse informado y elegir las aplicaciones que sean más atractivas para cada uno, pero hay un grupo importante de apps que se destacan entre otras: las que se utilizan por divertimento y para ser creativo en las redes sociales en los momentos de ocio. Dentro de esta categoría hay mucho para analizar pero los juegos de todo tipo, como por ejemplo, los juegos de casino online, entre otras, son las más atractivas para todo tipo de audiencia. 

No hay dudas que lo que hace que un teléfono celular sea considerado “smart” son las aplicaciones que pueden instalarse en él. Hay una cifra estimada de más de dos millones de apps para Android en este momento, por lo que sabemos que sería casi imposible revisar todas, pero sí es posible realizar una pequeña investigación sobre las que se van lanzando de acuerdo con las necesidades propias.

Canva

Esta es una app que permite ser creativo en el momento de utilizar plantillas que se destacan. Quizás utilizar programas como Photoshop puede ser una opción un poco lenta de aplicar, pero Canva está lista con sus plantillas prediseñadas. Ofrece más de 60.000 plantillas gratis, en las que se incluyen desde tarjetas de feliz cumpleaños hasta una para crear un logotipo.

Feedly

Es esencial mantenerse informado y revisar las noticias constantemente, pero sería imposible hacerlo en todos los medios de comunicación disponibles a través de las apps de cada uno, por lo que Feedly puede ser la solución perfecta. Con esta app se puede seguir una gran cantidad de fuentes de información. Ofrece diferentes servicios, que incluyen la posibilidad de guardar artículos para leerlos en otro momento.

Google Keep

Muchos usuarios de Google disfrutan de todas las ventajas que brinda esta empresa increíble. Sin embargo, en ocasiones se sienten demasiado inmersos en ese universo. No obstante, los expertos en apps recomienda probar Google Keep una de las apps Google, que fue lanzada con funciones básicas pero que hoy es mucho más sofisticada.

Es perfecta para tomar notas, y si se usan todas sus características, se pueden agregar recordatorios por zonas, y hasta se pueden compartir notas en la versión para empresas.

Naturalmente, el futuro de las apps parece brillante, pero no sabemos qué otras sorpresas tecnológicas pueden traernos las grandes empresas del sector. Las apps que mencionamos anteriormente son solo una pizca de sal en un mar de opciones, por lo que hay mucho para disfrutar en el universo de las aplicaciones.