16 octubre, 2020

Ante inseguridad, Secretaría de Gobierno y Policía visitarán el barrio Futuro de los Niños

Los constantes robos en el barrio Futuro de los Niños, de Valledupar, colmaron la paciencia de la comunidad, quienes pidieron la presencia de las autoridades para buscar una solución a esta problemática.

Imagen de refernecia.

Los constantes robos en el barrio Futuro de los Niños, de Valledupar, colmaron la paciencia de la comunidad, quienes pidieron la presencia de las autoridades para buscar una solución a esta problemática. Es por ello que la próxima semana la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional visitarán el sector para escuchar a los habitantes y buscar una solución ante la inseguridad, así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal Adalberto Toro.

Lee también: Propietarios de bares y billares en Valledupar protestaron para que los dejen trabajar

“Estaremos reunido con el secretario de Gobierno (Luis Galvis) y el comandante de Policía porque la situación ha llegado lejos. Pediremos el apoyo de estas dos entidades para que nos hagan el acompañamiento necesario para erradicar a los ladrones que constantemente se pasean por el sector”, señaló Adalberto Toro, presidente de la JAC del barrio Futuro de los Niños.

MÁS CONTROL EN LA VÍA

Entre tanto, Toro señaló que necesitan reductores de velocidad en el sector de la calle 5C con carrera 49, puesto que al lado del parque está el Centro de Desarrollo Infantil, y aunque los menores de edad no están asistiendo por la pandemia, la alta velocidad con la que transitan algunos vehículos pone en riesgo a quienes cruzan la calle para realizar diferentes actividades.

No dejes de leer: La solicitud de seguridad de Jorge 40 al presidente Duque

Ya hemos solicitado los reductores, pero no nos han atendido, esperemos que en esta oportunidad nos solucionen esta problemática. Si bien es cierto que no hay menores estudiando, sí hay personas de la tercera edad que cruzan la calle para llegar hasta el comedor”, agregó el líder comunal.