11 octubre, 2021

Andrea Valdiri transmitirá en vivo su cirugía estética: deberán comprar boletas

La empresaria e influencer Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que transmitirá en vivo una cirugía estética.

Andrea Valdiri.

La empresaria e influencer Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que transmitirá en vivo una cirugía estética a la que se someterá el próximo miércoles.

‘La Valdiri’ habilitó en las últimas horas la venta de boletas para la transmisión virtual. A los pocos minutos de ser habilitada la página colapsó. Para el evento se venden dos tipos de entradas: una de $225.000 con la que podrá seguir la transmisión desde la salida de la casa de Valdiri y otra de $70.000 en caso de que solo quiera entrar a ver el procedimiento.

La cirugía se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena y será realizada por el cirujano plástico Javier Soto, quien tiene su clínica en dicha ciudad y con el que la influencer se ha realizado múltiples procedimientos estéticos.

En este proceso, ‘La Valdiri’ está siendo acompañada por el influencer Felipe Saruma, con quien se rumora que tiene una relación amorosa. Además, la influencer prometió que no se censurará nada en la transmisión y podrán ver todo el procedimiento.