13 enero, 2021

Alertan sobre falsas promesas de empleo para obra de la nueva vía Valledupar- La Paz

De acuerdo con el presidente de la Veeduría, Armando Rincones, hasta el momento no hay ningún ente del Estado autorizado para iniciar trámites de contratación.

La vía reducirá el tiempo de viaje entre La Paz y Valledupar.

La Veeduría Ciudadana Metropolitana dio a conocer que personas inescrupulosas están solicitando hojas de vida a obreros, a quienes le realizan falsas promesas de empleo para las obras que se iniciarían este año en curso para la construcción de la vía Valledupar-Puente Escalona – La Paz.

De acuerdo con el presidente de la Veeduría, Armando Rincones,  hasta el momento no hay ningún ente del Estado autorizado para iniciar trámites de contratación.

Esta función es única y exclusivamente del contratista que en su oportunidad realizará las convocatorias de manera concertada con la veeduría y la comunidad en general; aseguraremos que se cumplan los pliegos de condiciones y trabajaremos de la mano con el contratista, la interventoría y el Instituto Nacional de Vías Territorial Cesar”, dijo Rincones.

Esta Veeduría Ciudadana se creó  para la vigilancia, seguimiento y control social de dicha obra que realizará el Gobierno nacional en esta región del país.