9 abril, 2022

Alcaldía de Becerril entregó 354 viviendas a familias beneficiadas en la Urbanización Marilys Hinojosa

Con la entrega de las etapas dos y tres en la urbanización Marilys Hinojosa, más hogares becerrileros tendrán un techo digno.

Acto de entrega de 354 viviendas de interés prioritario para ahorradores en el municipio de Becerril. FOTO: CORTESÍA.

La Alcaldía de Becerril, con la participación de la Constructora Carvajal y Soto, hizo entrega de 354 viviendas de interés prioritario para ahorradores en el municipio de Becerril, Cesar. Este proyecto fue cofinanciado con recursos de Incentivo a la Producción del Ministerio de Minas y Energía, por más de $7.000 millones.

El proyecto incluyó la entrega de obras de urbanismo, redes de acueducto, alcantarillado, redes eléctricas, luminarias y vías de acceso.

La Constructora Carvajal y Soto cumplió con la entrega de la urbanización Marilys Hinojosa a 354 familias beneficiadas de Becerril.
FOTO: CORTESÍA.

“Me invade el corazón de felicidad porque se hizo realidad este sueño de tener hoy las llaves de una vivienda digna, con el cual puedo dejarles un legado a nuestros hijos”, manifestó una de las usuarias beneficiadas de #ObrasQueTransformanVidas.

Para hacer realidad el sueño de estas familias intervino la Constructora Carvajal y Soto, el Ministerio de Vivienda, el Ministerio de Minas y Energía y la Alcaldía de Becerril.

“Los beneficiarios estuvieron muy emocionados y agradecieron la gestión de cada una de las instituciones que hizo su aporte para que este proyecto por fin llegara a un feliz término”, sostuvo Raúl Machado, alcalde de Becerril.

Es preciso mencionar que la Constructora Carvajal y Soto, empresa privada en el sector de la construcción, ofrece viviendas de óptima calidad, en los diferentes estratos sociales. Cuenta con los recursos humanos coherentes con la normatividad vigente de seguridad social.

KAREN LILIANA PÉREZ / EL PILÓN.
@karenperezcol