Publicidad
Contenido patrocinado - 19 octubre, 2022

Alcalde Iván Caamaño se tomó los barrios de Chiriguaná

El alcalde del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar, Carlos Iván Caamaño Cuadro, visitó los barrios Villa Eneyda, Veinticuatro de Abril, Siete de Agosto y Guillermo Payares.

El alcalde del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar, Carlos Iván Caamaño Cuadro, visitó los barrios Villa Eneyda, Veinticuatro de Abril, Siete de Agosto y Guillermo Payares, con el fin de tener un acercamiento con sus habitantes a través de un espacio de diálogo y convivencia.

En los diálogos escuchamos las problemáticas que les aquejan, entre ellas la intervención urgente al alumbrado público y rellenos en las vías”, expresó el mandatario.

Estos encuentros buscan fortalecer la relación entre la ciudadanía y la Administración Municipal, además, facilitan el conocimiento de las problemáticas, dificultades y obstáculos en pro de trabajar por un fin colectivo en Barrios y corregimientos, así como promover su desarrollo y transformación.

Al igual que en los demás barrios, veredas y corregimientos, nos marcamos un esquema de trabajo que nos permitan sacar adelante diferentes iniciativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, enfatizó.