10 diciembre, 2018

Al parecer se quitó la vida tras una discusión con su esposa

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal por miembros del CTI de la Fiscalía que se encargaron de los actos urgentes.

Un nuevo caso de suicidio se presentó en la capital del Cesar, esta vez por cuenta del ciudadano William De Oro Campo, de 34 años de edad, quien aparentemente se quitó la vida en el barrio Nueve de Marzo, ubicado en margen derecha del río Guatapurí de la ciudad.

La víctima dedicada a los oficios varios, según el reporte de la Policía Nacional, fue encontrada por un familiar en la noche de ayer domingo sin vida al interior de su vivienda localizada en la manzana 23 con casa 7 del nombrado sector.

Lea aquí también: Línea 125: “No le temamos a hablar del suicidio”

Las labores preliminares de las autoridades indican que De Oro “se encontraba en estado de embriaguez departiendo con los familiares desde horas de la tarde, sostuvo una discusión con su esposa, los cuales se acostaron y esta al levantarse lo encuentra colgado de una viga”, dice el informe de la Policía.

Aunque De Oro es trasladado por los familiares a la Clínica Médicos para auxiliarlo no pudo ser atendido porque llegó sin signos vítales.

Lea aquí también: Líneas antisuicidio y su cuestionada efectividad

Entre tanto, los parientes del fallecido a las afueras de Medicina Legal solicitaron a las autoridades que los hechos sean investigados debido a que sienten que el caso no pudo haber sido un suicidio, porque presenta golpes en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que se quitó la vida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal por miembros del CTI de la Fiscalía que se encargaron de los actos urgentes.

Siguenos como @El_Pilon