11 abril, 2019

Al parecer se quitó la vida en una finca

Tendido en zona rural, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Arturo Murillo Gonzáles, quien al parecer decidió suicidarse con herbicida en la vereda El Cobre, jurisdicción de San Martín, Cesar. El hallazgo de las autoridades se dio en la mañana de este miércoles, al recibir un llamado de emergencia por parte de una […]

El cuerpo permanece en Medicina Legal. 

Imagen de referencia.

Tendido en zona rural, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Arturo Murillo Gonzáles, quien al parecer decidió suicidarse con herbicida en la vereda El Cobre, jurisdicción de San Martín, Cesar.

El hallazgo de las autoridades se dio en la mañana de este miércoles, al recibir un llamado de emergencia por parte de una persona que vio la tragedia.

Según el informe policial, la víctima, de 55 años de edad, cometió el hecho, al parecer, ingiriendo la sustancia en una finca de ese municipio por motivos que son materia de investigación.

Al sitió llegaron miembros de la policía judicial para investigar lo expuesto por los familiares y trasladar el cuerpo a la sede de Medicina Legal de Aguachica.

De la víctima se conoció que residía en la finca El Dorado junto con su familia y estaba desempleado.