9 enero, 2022

“Al dolor en mi cuerpo se suma el dolor en mi corazón”: cantante Daniel Castro tras accidente

El artista lamentó el fallecimiento de su representante musical Jorge Andrés Santana, de 22 años.

El cantante Daniel Castro se recupera en su casa en Valledupar de las lesiones que sufrió en el siniestro vial.  / FOTO: CORTESÍA.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante vallenato Daniel Castro se refirió por primera vez al accidente de tránsito que sufrió el pasado 26 de diciembre a las afueras de Valledupar cuando regresaba de un concierto.

El artista lamentó el fallecimiento de su representante musical Jorge Andrés Santana, de 22 años, quien perdió la vida en el siniestro cuando la camioneta que conducía chocó contra una motocicleta y luego con un árbol a la altura del Batallón de Ingenieros de la capital del Cesar.

El 26 de diciembre del año anterior mi vida dio un giro inesperado. Al dolor en mi cuerpo se suma el dolor en mi corazón por la partida de una persona noble y fiel sin igual, mi gran amigo, Jorge Andrés Santana. Sin embargo, no puedo perder de vista que Dios me dio una oportunidad más para estar vivo y hoy puedo agradecer a él el milagro de la vida”, dijo Daniel Castro.

Al mismo tiempo, el intérprete de ‘Tres besos’ y ‘Culpable’, agradeció a las personas que han estado pendientes de su estado de salud y al cuerpo médico de la Clínica Erasmo, donde estuvo hospitalizado durante dos semanas.

También debo manifestar mi entera gratitud a mis seguidores, amigos y familiares que han estado cuidándome con tanto cariño. Al cuerpo médico de la clínica Erasmo por sus atenciones y su incansable labor: Dios les devuelva cada gesto de bondad. A todos y cada uno de los que se han tomado el tiempo de enviar un mensaje de cariño y solidaridad: ¡Sólo gracias!”, añadió.

Por último, deseó pronta recuperación a los jóvenes que también resultaron lesionados en el accidente de tránsito, ya que tres de ellos permanecen hospitalizados.

No me queda sino desear una pronta recuperación a quienes ese día me acompañaban y hoy se encuentran también en delicado estado de salud: Dios está delante y nos ha dado una oportunidad más para recorrer este hermoso camino que es la vida, con fuerza y fe saldremos adelante”, finalizó.

Cabe recordar que el artista resultó lesionado con un trauma en el cráneo, tórax y extremidades superiores e inferiores derecha. Además, fue sometido a una cirugía en la que le reconstruyeron parte del pómulo izquierdo.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Castro (@danielcastron)