15 marzo, 2019

Al-Alí y Talento Vallenato definirán quién será el mejor del Torneo ACQC

El Torneo ACQC definirá quiénes son mejores equipos a partir del 24 de febrero con el inicio de los partidos de vuelta.

En la cancha del barrio La Victoria continúa el fútbol femenino y este fin de semana se disputará la última fecha de la primera ronda del Torneo ACQC, en el que los equipos Talento Vallenato y Al-Alí disputarán el partido para definir al mejor de la primera parte del certamen, al cual le entregarán un juego de uniformes que entrega la organizadora del torneo, Adriana Quintero.

Talento Vallenato ganó el primer lugar en el Grupo A luego de haber sumado once puntos en siete partidos jugados, mientras que las chicas de Al-Alí sumaron doce puntos en el Grupo B, desplazando de la primera posición a Gacelas, equipo que es uno de los candidatos a ganar el certamen aficionado.

El encuentro que se disputará el domingo en la cancha del barrio La Victoria desde las cinco de la tarde premiará al equipo ganador con un juego de uniformes. El premio se entrega en recompensa por ganar la primera ronda del campeonato, pero luego vendrán los partidos de vuelta donde los ganadores de cada grupo disputarán la final por el trofeo y los premios.

En el Grupo A, Talento Vallenato y PSG igualaron en puntos, pero el equipo que lleva el nombre del multicampeón de Francia terminó en la segunda casilla por diferencia de goles, al terminar con una diferencia de 12, 2 menos que el equipo Talento Vallenato.

Por su parte, Al-Alí sumó dos puntos más que Gacelas y esto le dio la posibilidad de ser uno de los candidatos a quedarse con la premiación del juego de uniformes.

Con este partido se dará por terminado la primera ronda del Torneo ACQC, y continuará el domingo 24 de marzo con los partidos de vuelta con los dos grupos en competencia.

Siguenos como @El_Pilon