Publicidad
Cultura - 24 noviembre, 2022

‘Ahora no se sabe’, una canción navideño-carnavalera con sabor a tutifruti 

El jocoso tema surgió tras una salida de rumba. Mientras el éxito aparece, Jones Padilla se gana la vida preparando tutifrutis, labor que combina con el canto.

JHON ALEX PADILLA visitó a EL PILÓN para presentar el tema ‘Ahora no se sabe’, sencillo con el cual pretende conquistar a la región caribeña./ FOTO: EL PILÓN.
JHON ALEX PADILLA visitó a EL PILÓN para presentar el tema ‘Ahora no se sabe’, sencillo con el cual pretende conquistar a la región caribeña./ FOTO: EL PILÓN.

Una canción navideño-carnavalera que mezcla distintos sonidos de la costa Caribe.  Así describe Jones Padilla al tema ‘Ahora no se sabe’, sencillo que presentó esta semana y con el cual pretende conquistar a la región caribeña.

El jocoso tema, inspirado en una experiencia real tras una noche de fiesta y autoría de Sandro Vega, presenta una fusión musical en la que intervienen sonidos autóctonos como el de la tambora, la caja, la guacharaca, las congas, además del clarinete y el acordeón.

Es una canción como las que salían antes, una canción rápida que tiene distintos sonidos de la costa Caribe”, explica Padilla.

‘Ahora no se sabe’ surgió por una salida de rumba donde un amigo que sale con su esposa se lleva a un primo “colao” que termina enredado en la discoteca con una mujer de la barra.

Había una muchacha hermosísima, con un cuerpazo, le llegaba el escote a la espalda, bonito pelo negro, la cogió a bailar y al cabo rato se estaba besando con la muchacha.  A las 3 de la mañana a la muchacha se le empezó a caer el maquillaje y vamos a ver que era un hombre”, cuenta Padilla.

Cuenta Padilla que lleva más de 25 años buscando la oportunidad y espera que con ‘Ahora no se sabe’ se cumpla el sueño de toda su vida: sonar a nivel nacional e internacional.

La ambición mía, poniéndola humildemente, es que se escuche mi voz, que conozcan mis talentos y la música, la hago para todos para que la gocen y la bailen”, dijo. 

Mientras el éxito aparece, Padilla se gana la vida preparando una bebida a la que él llama Biofrutti vitaminado, labor que combina con el canto.

Desde pequeño estoy buscando la manera de estar dentro de la música.  A los 18 años, empecé a cantar en las recreovías, ahí conocí a artistas que ahora son grandes, me codeé con muchos artistas y hasta grabé mi primer disco ‘Acá está Dios’.  Agradezco al compositor que me dejara grabarla porque esta canción está a la altura de un Farid Ortiz o Iván Villazón”, puntualizó.

POR REDACCIÓN CULTURA / EL PILÓN