14 mayo, 2019

Águila continuará como patrocinadora de la Selección Colombia

En un evento realizado en Bogotá, la Federación Colombiana de Fútbol y su patrocinador oficial hicieron este importante anuncio.

En el evento estuvo el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien mostró su satisfacción por la noticia. 

Cortesía.

La cervecería Águila continuará por cuatro años más como patrocinadora oficial de la Selección Colombia de Fútbol.

En un evento realizado en Bogotá, la Federación Colombiana de Fútbol y su patrocinador oficial hicieron este importante anuncio. Allí estuvieron presentes el presidente Ramón Jesurún, y el director técnico de la Selección Colombia masculina de mayores, Carlos Queiroz. Junto con ellos hicieron presencia Marcel Regis, presidente de Bavaria; Thor Borresen, vicepresidente de Marketing, y Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de felicidad y orgullo ratificar a Cerveza Águila como el patrocinador oficial de la Selección Colombia. Durante casi 30 años, hemos estado junto a esta importante marca, que siempre ha confiado en nosotros y ha llevado su alegría por todo el país. Además, encontramos en Bavaria un excelente aliado que comparte nuestro interés por generar, a través del fútbol, una transformación social en Colombia”, dijo Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Esta nueva etapa se presenta en un momento muy importante del fútbol nacional, puesto que las expectativas y el optimismo del país se encuentran en el punto más alto por los nuevos retos que afrontará el equipo dirigido por Queiroz. La Copa América Brasil 2019, Copa América Colombia – Argentina 2020 y las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@hotmail.com