9 febrero, 2019

Agenda carnavalera en Valledupar

Si quiere disfrutar este fin de semana del carnaval, EL PILÓN presenta la programación de diferentes actividades que se realizarán en la ciudad.

La “gozadera y el vacile” de las fiestas carnestoléndicas se impregnan en diferentes escenarios de Valledupar. EL PILÓN presenta algunas de las actividades más destacadas para que usted escoja la de su agrado y disfrute al máximo.

SÁBADO 9 DE FEBRERO
La Sabrosasa del Tribi, Ñeko Montenegro y la Piko Gordo, Evi Murga y La Peloquieto amenizarán la ‘Guerra de Tambobandas’, en La Terraza Picnic, ubicada en la avenida Sierra Nevada, frente a Rosario Norte 1. La actividad será de 6:00 p.m., a 11:00 p.m.

‘El Mono’ Zabaleta, Oscar Gamarra y Kandy Maku estarán en La Placita Club, ubicada en la calle 15 # 6-70, en un evento denominado ‘El Maicenazo Carnavalero’. La cita es de 9:00 p.m., a 11:00 p.m.

‘Noche de Carnaval’, en Tlon Bar, ubicada en la calle 15 # 6-54. La actividad es de 9:00 p.m., a 11:00 p.m.

‘Che’ Carrillo con Nefer Figueroa, Carlos Tobio con Pablo Samir Morales y La Banda del 5 estarán en la caseta La Pata Pelá, ubicada en la avenida Simón Bolívar con calle 21, por el Antiguo Teatro Avenida. La festividad se dará de 9:00 p.m., a 11:00 p.m.

Farid Leonardo y Luister ‘La Voz’ amenizarán en la caseta Los Tamarindos, ubicada en la carrera 12 entre calles 13 y 14. La cita es de 9:00 p.m., a 11:00 p.m.

‘Añoranzas de Carnaval’, es la actividad agenda en el Club Campestre, a partir de las 4:00 p.m.

DOMINGO 10 DE FEBRERO
*Son Tananeo, Parrandin Show, Vareke y Angel Dance estarán en el ‘Asodoton’ en Palenke Cultura Bar, ubicado en la calle 15 # 6-74. La cita es de 12:00 m., a 9:00 p.m.

LOS REYES DEL CARNAVAL
La reina central del carnaval de Valledupar, Karolay Castillo Nieves, junto con la reina infantil, Loren Ávila Llain, y el rey momo del carnaval infantil, Keiner Beltrán López, abanderan las diferentes festividades del carnaval. Ayer demostraron sus aptitudes en el baile junto con ‘Checo’ Acosta en el centro comercial Mayales Plaza.

Los reyes carnavaleros y las reinas de los diferentes barrios de la ciudad estarán hoy en el corregimiento de Aguas Blancas en un desfile de carrozas, a partir de las 4:00 p.m. Mañana estarán en el sitio turístico El Mojao a las 10:00 a.m. y por la tarde estarán en la caseta del corregimiento Badillo.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILón
annelise.barriga@elpilon.com.co