24 septiembre, 2018

Afranio Restrepo fue ratificado en la subdirección de Coldeportes

En un anuncio hecho por el nuevo director de Coldeportes, Ernesto Lucena, fue ratificado en el cargo de subdirector de la entidad, el vallenato Afranio Restrepo. “Es un honor seguir trabajando por el deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre de los colombianos, pero a su vez una inmensa responsabilidad […]

El vallenato Afranio Restrepo (derecha) fue ratificado en el cargo como subgerente de Colpdertes

En un anuncio hecho por el nuevo director de Coldeportes, Ernesto Lucena, fue ratificado en el cargo de subdirector de la entidad, el vallenato Afranio Restrepo.

“Es un honor seguir trabajando por el deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre de los colombianos, pero a su vez una inmensa responsabilidad para redoblar esfuerzos en pro de un mejor país”, reconoció Restrepo.

El subdirector completa más de 15 años en el sector y siete años en Coldeportes, entidad en la que también se ha desempeñado como asesor del Despacho, director de Recursos y Herramientas del Sistema, administrativo y financiero, jefe de planeación, director, secretario general encargado y director técnico de Fomento y Desarrollo.

Afranio Restrepo goza de la confianza y de una trayectoria en Coldeportes que le permite recibir el espaldarazo por parte de Ernesto Lucena. “En el proceso de empalme y en poco tiempo ha sido una persona que le he cogido confianza. Me explicó lo que es esta familia y sin hablar mal de nadie, por el contrario, destacando las bondades humanas y profesionales de quienes la integran, lo cual habla muy bien de él; por eso he decidido ratificarlo en la Subdirección”, destacó el director.