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Contenido patrocinado - 28 julio, 2022

Afinia sigue recorriendo la región Caribe promoviendo el uso seguro y legal de la energía eléctrica

Muy pronto Afinia llegará a los barrios de distintos municipios para contagiar a la comunidad con la buena energía de Los Poloatierra

afinia
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La compañía ha motivado a más de 4.300 usuarios a consumir eficientemente y de forma segura el servicio de energía con la campaña de “Los Poloatierra”, una familia autóctona que día a día aplica en su hogar diferentes recomendaciones para ahorrar energía.


Cartagena de Indias, julio 26 de 2022 | La familia Poloatierra de Afinia sigue contagiando a los hogares de la región Caribe con su buena energía, promoviendo el uso seguro y responsable del servicio. Esta estrategia de la compañía hoy inicia una segunda temporada denominada “Conéctate a lo bien, pégate a lo legal”, donde a través de música, baile y diferentes dinámicas, se difunden mensajes sobre el consumo responsable y legal del servicio, lo que permite que los usuarios disminuyan el pago de su factura, disfruten la energía con mayor calidad y contribuyan con la preservación del medio ambiente. 


Esta familia costeña está conformada por cuatro integrantes:
El señor Polo a quien le dicen “El relámpago”, es el encargado de hablar de seguridad en los hogares.
La señora Polo, también conocida como “La eléctrica” es quien vela por la economía y el ahorro en su familia.


Polo Junior, o “El Foco”, se encarga de difundir entre sus amigos y vecinos consejos para ahorrar energía.
El Loro de la familia llamado “Repito”, quien se asegura de repetir todas las recomendaciones que escucha de esta divertida familia.


En la segunda temporada, Los Poloatierra incluyen en su puesta en escena a un nuevo personaje, Juancho Maraña, quien no hace parte de la familia, pues se dedica a robar energía y afectar la prestación del servicio en su barrio. Este nuevo personaje mostrará a lo largo del territorio lo que los usuarios NO deben hacer si quieren contar con un servicio de energía continuo y de calidad, promoviendo que cualquier persona que tenga conductas como las de Juancho Maraña sea denunciado en la Línea Afinia 115.


Con esta estrategia comercial y de comunicación, la filial del Grupo EPM en la región Caribe llegó, en el último año, a 5,4 millones de usuarios empleando una estrategia digital y logró que más de 4.300 personas participaran presencialmente en distintas actividades de formación y de entretenimiento en las localidades de su zona de influencia.

Muy pronto Afinia llegará a los barrios de distintos municipios para contagiar a la comunidad con la buena energía de Los Poloatierra: una familia en sintonía con el uso responsable y seguro de la energía.