9 octubre, 2021

Afinia anunció que ya no cortará la energía en algunos barrio de Valledupar

Una vez haya sido coordinada una nueva fecha para la ejecución de estas labores, se informará a las autoridades y comunidad en general.

Este 9 de octubre el equipo técnico Afinia reprogramó los trabajos que se ejecutarían en la ciudad de Valledupar. Una vez haya sido coordinada una nueva fecha para la ejecución de estas labores, se informará a las autoridades y comunidad en general.

Por su parte, el equipo técnico de Afinia trabaja en la optimización de equipos de la subestación La Paz, labores que se extenderán hasta las 3:00 de la tarde.

Asimismo, se realizarán trabajos prioritarios desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, que requieren la interrupción del servicio en los siguientes circuitos:

Circuito Guatapurí 2: Cañaguate, Centro, Loperena y Zapato en Mano.

Circuito Guatapurí 3: El Amparo, Eneal, Garupal, Ichagua, Iracal, Los Cortijos, Pontevedra, Rosas de Los Cortijos, Edgardo Pupo, Los Músicos, San Isidro, Serranilla, Veinte de Julio, Cinco de Enero, Villa Carel, Villa Fanny, Villa Mónica, Urbanización Azúcar Buena, Urbanización Santa Rosa, Urbanización  Las Flores, La Popa, Los Ángeles, Ciudad Jardín, San Carlos y Pasadena.