9 enero, 2020

Adolescente murió ahogado en Tamalameque

Al parecer, la canoa en donde estaba se volteó en la Ciénaga de Zapatosa.

La víctima se encontraba con otros amigos en la ciénega Zapatosa cuando ocurrieron los hechos. 

FOTO/REFERENCIA.

Lo que parecía un espacio de esparcimiento entre amigos terminó siendo una tragedia para el adolescente Jesús Manuel Cabuya Caro, de 17 años de edad, quien murió ahogado en el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque, Cesar.

El joven disfrutaba de las aguas de la ciénaga de Zapatosa en una canoa en compañía de unos primos y amigos, cuando al parecer, esta se volteó, los lanzó al agua y Cabuya Caro pereció en el acto.

Lee también: Niño murió ahogado en una piscina en La Jagua de Ibirico

Al parecer, la víctima se encontraba disfrutando de sus vacaciones porque realizaba estudios universitarios en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Su cuerpo sin vida fue rescatado por las personas cercanas y llevado por los peritos de criminalística a la sede del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná.

ANTECEDENTES

Esta no es la primera vez que menores de edad pierden la vida por inmersión en este municipio, puesto que, precisamente hace menos de un año tres infantes murieron por ahogamiento en el corregimiento de Puerto Bocas de Tamalameque.

No dejes de leer: Confesó que mató a peluquero por venganza: “hace ocho años asesinó a su tía en Venezuela”

Además, en lo corrido del año, con la muerte de Jesús Manuel Cabuya, ya son tres los menores de edad que han fallecido por ahogamiento.

Las primeras víctimas fueron el adolescente Pedro José Ramos Gutiérrez, de 14 años, y un niño de cinco años: el primero se ahogó en el caserío Puerto Canoa de El Paso y el otro pereció en una piscina ubicada en la vereda La Estrella del municipio de La Jagua de Ibirico.