23 noviembre, 2021

Adolescente fue herida a machete por su pareja en Mariangola

La joven sufrió heridas en distintas partes del cuerpo.

Según allegados a la víctima, el hombre fue denunciado ante las autoridades.

En un centro asistencial permanece una adolescente de 15 años de edad, quien fue agredida con un machete por su pareja de 40 años, hechos que acontecieron en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

La joven sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, en medio de un supuesto ‘ataque de ira’ que tuvo el sujeto, quien se molestó porque ella quería ponerle fin a la relación de tres años;  tiempo en el que además tuvieron una hija.  

Según allegados a la víctima, el hombre fue denunciado ante las autoridades. Mientras tanto, la adolescente se encuentra en compañía de su progenitora, bajo observación médica y a la espera de una donación de sangre O negativo, para que pueda ser intervenida quirúrgicamente en la capital del Cesar. Su estado de salud es estable.

ANTECEDENTE 

El pasado 2 de octubre, otra joven de 16 años salió herida con arma blanca, a manos de su novio de 18 años de edad.  Los hechos se registraron en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar.  

La adoslecente sufrió tres heridas, distribuidas en la región torácica, en la región lateral externa derecha y en el antebrazo izquierdo, por lo que tuvo que ser socorrida y llevada al Hospital Hernando Quintero de este municipio, donde logró recuperarse.