Publicidad
Judicial - 9 agosto, 2022

Acusaron al ‘Monstruo de la Cuarta’ de violar a interno de una cárcel de Valledupar

El hombre fue responsabilizado por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir. 

Eynam Manuel Tarifa, procesado.
Eynam Manuel Tarifa, procesado.

Eynam Manuel Tarifa Ramírez, más conocido como el ‘Monstruo de la Cuarta’, acusado por haber abusado de varios menores de edad, deberá afrontar un nuevo juicio esta vez por presuntamente violar a un interno de la Cárcel Judicial mientras está privado de la libertad en Valledupar. 

La Fiscalía 13 seccional le formuló acusación por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir en una audiencia desarrollada ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento. Según la Fiscalía, el 29 de septiembre del año pasado Tarifa Ramírez le dio una bebida a un interno del patio 5 del centro carcelario para ocasionarle somnolencia y así abusar sexualmente de él.  

La agresión fue puesta en conocimiento de las autoridades para que la Fiscalía procediera a abrirle una nueva investigación penal a Tarifa Ramírez. No obstante, este tiene en su contra varios pleitos por abusos sexuales. El primero se relaciona a los hechos registrados en el mes de enero de 2018. El sujeto trabajaba como vendedor ambulante y se aprovechó de un menor en el sector de la cuarta de esta ciudad. 

El otro caso surgió por hechos del año 2019. Se trata de un adolescente con el que Tarifa conversaba por redes sociales para ganarse su confianza e incitarlo a que le mandara fotos de sus partes genitales.  Después, de acuerdo a la investigación, comenzó a chantajearlo para que llegara a su casa a cambio de no publicar las imágenes. 

Así el sujeto habría accedido al adolescente en su vivienda localizada en el barrio El Carmen. Sin embargo, continuó acosando al menor, quien decidió contar lo ocurrido a los familiares que interpusieron la denuncia. Ahora, sobre el nuevo proceso, el Juez programó la audiencia preparatoria para la mañana del próximo 12 de septiembre.